No products in the cart.
Base de plato 135 mm para agitadores GUARDIAN™ – OHAUS
381,15 € Con IVA
Base de plato de 135 mm de diámetro para agitadores y placas calefactoras OHAUS GUARDIAN™ con plato redondo. Sirve de soporte para los bloques seccionales y Uni Block de viales y tubos, garantizando una posición centrada y estable sobre la placa calefactora y mejorando el contacto térmico.
La base de plato 135 mm para GUARDIAN™ es el soporte central sobre el que se montan los bloques seccionales y Uni Block de la gama de accesorios OHAUS. Está diseñada para los agitadores con placa redonda de las series GUARDIAN™ (incluido GUARDIAN™ 7000) y actúa como plataforma intermedia entre la placa calefactora y los bloques de aluminio.
Su diámetro de 135 mm permite que los bloques queden correctamente centrados y con una superficie de apoyo amplia y estable, reduciendo el riesgo de desplazamientos durante la agitación. Al mismo tiempo, asegura un buen contacto térmico con la placa, lo que se traduce en un calentamiento más uniforme de todos los viales o tubos montados sobre el bloque.
La base se utiliza junto con los distintos modelos de:
Bloques seccionales para viales y tubos.
Uni Block para viales y tubos de ensayo.
En combinación con las asas para base de plato (30500571), la manipulación de la base y los bloques a alta temperatura resulta mucho más segura y cómoda, ya que se pueden retirar del agitador minimizando el riesgo de quemaduras.
Es un accesorio imprescindible si quieres utilizar todo el sistema de bloques y Uni Block sobre los agitadores GUARDIAN™ con placa redonda.



Reviews
There are no reviews yet.